martes, noviembre 17, 2015

UN PEQUEÑO GESTO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO...... ME AYUDAS?....

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015
UN PEQUEÑO GESTO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO, TÚ PUEDES AYUDAR

Amigos y amigas, este último tiempo como han de saber, ha sido de dulce y agraz, política, economía, sociedad, nacimientos, perdidas, etc… sin embargo hemos recibido muchas buenas vibras de amigos y gente que recién conocemos. Como muchos ya saben, todos los años hemos de realizar una campaña de navidad para niños que realmente necesitan de cariño y este año 2015 no será la excepción.

En el camino hemos ido avanzando y conociendo seres maravillosos y grandes oportunidades, el destino nos ha unido con preocupaciones a fines, con muchos deseos de entregar amor a niños necesitados, es por eso que, queremos invitarles a tod@s a ser parte de esta linda campaña de navidad porque estamos convencidos que UN PEQUEÑO GESTO PUEDE CAMBIAR EL MUNDO.

Este año hemos buscado muchas instancias, pero nos hemos dado cuenta que en la ciudad existe una Residencia de niños que han sido gravemente vulnerados en sus derechos, la que actualmente acoge a niños y niñas desde 0 a 7 años de edad. Estos niños son derivados a este hogar o residencia desde los distintos tribunales de justicia que tienen competencia en materias de  Familia de la Provincia del Bio Bio, siendo las principales causas de ingreso, violencia intrafamiliar y negligencia parental grave. Es decir que; son pequeños que NO están con sus padres, que NO pueden vivir con sus padres, que tienen un futuro incierto respecto de su estadía.

Dicha Residencia cuenta con recursos para la atención de niños y niñas, pero como han de saber NUNCA ES DEMASIADO. Los recursos que se obtienen son para necesidades fundamentales de los menores, por ende pensar en un JUGUETE no es de primera necesidad.



Amigos y amigas, acudimos a ustedes porque sabemos que en sus corazones esta la magia de hacer de la navidad una linda sonrisa en los niños, estando desde ya, agradecidos y contentos con lo que puedan enviar, muchas veces lo más mínimo es algo muy grande para otros, en esta Residencia hay muchas necesidades tanto de regalos como de leche, ropa (nueva o usada), útiles, PAÑALES  y juguetes (nuevos o usados) incluso si quieres puedes hacer una pequeña caja con lo que quieras aportar.

MANDANOS UN MAIL A vladimirurrutia@gmail.com  y CON GUSTO TE ENVIAREMOS LA LISTA PARA QUE PUEDAS APOYAR ESTA INICIATIVA....
AQUI IREMOS MOSTRANDO EL AVANCE DE NUESTRA CAMPAÑA